#JoséEsquitín se compromete a trabajar por Venustiano Carranza

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Huauchinango por el Partido Acción Nacional aseguró gestionar más recursos en beneficio de los habitantes de este municipio desde el Congreso de la Unión.

El pasado sábado 9 de mayo, el aspirante José Esquitín recorrió el municipio de Venustiano Carranza y en su primera reunión señaló que no hay mejor manera de celebrar en su día a las madres de este municipio, que comprometiéndose a trabajar todos los días en beneficio de ellas y sus familias.

El candidato blanquiazul señaló que desde el Congreso de la Unión, gestionará recursos en apoyo a los principales rubros como: educación, seguridad, salud, infraestructura, entre otros. Así mismo mencionó que con el respaldo de un gobierno del Estado demostrará que será un gestor que cumple y afirmó apoyar el proyecto de trabajo del gobierno municipal sin distinción de colores. “En esta campaña me he dado a la tarea de sumar voluntades para una mejora en el Distrito”.

Continuando con su visita en este municipio saludó y escuchó a los vecinos de Agua Fría, al mismo tiempo que fue recibido con porras, aplausos y tamboras, también aprovechó para felicitar a todas las madres de Agua Fría en este día tan especial y aseguro responderles con trabajo por el apoyo mostrado en esta campaña electoral. “Conozco el sacrificio que tienen que pasar muchas madres serranas para poder sacar adelante a su familia; hoy vengo a realizar compromisos con ustedes, porque estoy seguro que este 7 de Junio estaremos resultando victoriosos”.

Después de hacer uso de la palabra, Esquitín realizó un recorrido para saludar a los presentes y despedirse de propia mano, agradeciendo su presencia y participación en dicho lugar.

Durante su visita para sumar el voto, Pepe Esquitín, estuvo acompañado de su equipo de campaña, vecinos de este municipio y demás líderes de la región.

Esquitin 0215

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales