José Esquitín suma votos en Tlaola y Juan Galindo

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, José D. Esquitín Lastiri; a pocos días de las votaciones sigue sumando voluntades en los municipios de Tlaola y Juan Galindo.

Al continuar su campaña como candidato a la diputación federal del 01 distrito electoral por parte del Partido Acción Nacional, Pepe Esquitín, fue recibido con collares de flores así como escuchado con mucho interés por los pobladores de la comunidad de Tlaltepango, a quienes les dio a conocer el pasado domingo 24 de mayo sus propuestas legislativas encaminadas a la mejora de la educación, la salud y bienestar social.

Durante su visita a Chicahuaxtla el candidato blanquiazul, acompañado de su equipo de campaña fue recibido con una pequeña caminata hasta llegar al punto de reunión. Durante la plática, Pepe Esquitín, mencionó gracias amigos por compartir conmigo esta tarde, vamos a trabajar por más servicios públicos en Chicahuaxtla, conozco las necesidades del municipio, junto con sus autoridades vamos a gestionar más recursos, no nos podemos quedar atrás”.

El aspirante a la Diputación Federal se trasladó a la comunidad de Xochinanacatlán donde agradeció a todos los vecinos por escuchar sus propuestas y muestras de apoyo, “quiero pedirles el voto para este 7 de junio, denme la oportunidad de ser su representante en el Congreso no los voy a defraudar mi trabajo y experiencia me respalda, tenemos que estar unidos ya que juntos seguiremos transformando nuestra sierra”, así lo destacó el candidato.

Al llegar a Xaltepuxtla, José Esquitín fue recibido con aplausos y collar de flores, donde los vecinos le expresaron sus necesidades y peticiones. El candidato por el Partido Acción Nacional refrendo su compromiso con Xaltepuxtla y les comento que va a trabajar y tocar puertas para gestionar más apoyos y beneficios, así como impulsar actividades productivas para generar empleos que tanta falta hacen en esta parte de la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Para finalizar, el candidato José Esquitín visito la comunidad de Necaxaltepetl perteneciente al municipio de Juan Galindo. Donde fue recibido con aplausos, collar de flores, música con un trio huasteco, como muestra de apoyo y cariño hacia el candidato. Durante la plática que sostuvo con los vecinos dijo, “Tenemos que estar unidos, hemos visto el desarrollo de Necaxaltepetl y no podemos quedarnos atrás, desde el Congreso estaremos etiquetando recursos para este municipio”.

Al término de la plática, Pepe Esquitín participo en el tradicional baile de las flores (Xochipitzahuatl) con los vecinos de esta comunidad, como parte del apoyo y respaldo de los habitantes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales