JOSÉ ESQUITÍN VISITA EL MUNICIPIO DE TLACUILOTEPEC

Este domingo 17 de mayo, el candidato del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 1 en Huauchinango, José D. Esquitín Latiri, realizó el recorrido por el municipio de Tlacuilotepec para platicar sus propuestas.

A los lugares que acudió Pepe Esquitín se comprometió a legislar para el mejoramiento de la educación, salud, seguridad y el bienestar social de todos y cada uno de los habitantes.

En el primer punto de encuentro invitó a los vecinos a sumarse a este proyecto que representa el trabajo continuo de una transformación que sigue para el municipio; reiteró su compromiso para gestionar recursos para el desarrollo de Tlacuilotepec cabecera y sus alrededores, tocar puertas para la mejora de los grupos vulnerables, así como de impulsar políticas públicas que incrementen los servicios de salud para las familias del municipio de Tlacuilotepec.

El aspirante a la Diputación Federal continuó su visita en la comunidad de El Rincón donde fue recibido por los vecinos de esta localidad, con una pequeña caminata de encuentro. Al hacer uso de la palabra José Esquitín dijo que conoce las necesidades del campo, es por eso que gestionará una iniciativa en el congreso que permita el incremento presupuestal, así como trabajar junto con el Gobierno del Estado e invitar al Ayuntamiento Municipal para la gestión de más recursos y obras para esta comunidad.

Posteriormente el abanderado blanquiazul visitó la localidad de San Pedro Petlacotla, donde sostuvo una reunión de trabajo mostrando sus propuestas para la realización de un buen papel en el Congreso, “juntos podremos traer más beneficios a Tlacuilotepec, sus alrededores y a San Pedro Peetlacotla, conozco el camino, sé cómo legislar, estoy decidido y vamos a hacer historia; es por eso que necesito de su apoyo para este 7 de junio salgamos a votar por la mejor propuesta y seguir con la transformación de la Sierra Norte del Estado de Puebla”, así lo dijo el aspirante José Esquitín.

El candidato de Acción Nacional escuchó las necesidades de los pobladores, cuyo objetivo es ser su voz en el congreso para mejorar la salud, educación y servicios públicos, así como también gestionar obras de infraestructura para un buen desarrollo social.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales