JOVEN DE 14 AÑOS SE AHOGÓ EN EL RIO ZEMPOALA

Se ahogó adolecente de solo 14 años de edad, había salido a dar la vuelta con los amigos, fue hallado sin vida.

Huitzilan de Serdán Puebla. Fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en el lugar conocido como Michaco del río Zempoala aproximadamente a la altura de la comunidad de San Miguel del Progreso que pertenece al municipio de Huitzilan Puebla. Por lo cual se dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos. El primero en enterarse de este asunto fue el juez de paz de la comunidad de San Miguel del Progreso quien a su vez lo hizo del conocimiento de los familiares del hoy occiso.

Al llegar al lugar de los hechos se percataron que efectivamente el joven Alfredo C.M. de 14 años de edad ya no tenía signos vitales, siendo identificado por su padre el señor Juan C. S. tras lo cual se iniciaron las respectivas diligencias para el levantamiento del cadáver, siendo las autoridades de Huitzilan de Serdán quienes las realizaron; Aunque también fueron avisadas las autoridades del municipio de Tetela de Ocampo Puebla.

Al hacer una investigación de lo sucedido se sabe que el Joven que en vida llevara el nombre de Alfredo C. había salido de su casa a las 09:00 horas de la mañana para reunirse con algunos amigos quienes viven en la misma población de San Miguel del Progreso y no se supo más de él, sino hasta las 14.00 horas, dos de la tarde, cuando el juez de paz de esta misma comunidad  fue a dar aviso a los familiares del occiso.

La(s) causa(s) de la muerte quedan pendientes a reserva de los resultados de las diligencias y de la necropsia de ley, aunque es evidente que este joven se ahogó en las aguas del río Zempoala. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales