Joven de 19 años de edad, es vinculado a proceso por intento de privarle la vida a un policía originario de #Huauchinango

Después de agraviar a un uniformado de la policía municipal con arma de fuego, la Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de quien intento privar de la vida a un elemento.

De acuerdo a las investigaciones y con base a pruebas sustentables, Juan Daniel N., de 19 años de edad, originario de huauchinango, fue asegurado por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un elemento de la policía de la cabecera municipal.

Los hechos se registraron el 10 de marzo de 2017 al interior del domicilio del elemento policial, ubicado en la colonia Chapultepec del municipio de Huauchinango. Derivado de problemas personales, Juan Daniel N. ingresó y disparó en diversas ocasiones contra el elemento, sin lograr lesionarlo.

Una vez que el agresor fue detenido, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes que permitieron recabar datos de prueba para acreditar el ilícito.

Durante la audiencia, se obtuvo la vinculación a proceso de Juan Daniel N. y se determinó prisión preventiva oficiosa en su contra como medida cautelar.

 

Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales