Joven atleta, recibe una propuesta de matrimonio por parte de su entrenador durante los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, nos siguen dando momentos memorables más allá de las competencias deportivas. En esta ocasión, la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice es la protagonista de una escena que se hizo viral en internet, ya que después de competir, recibió una propuesta de matrimonio por parte de su entrenador.

Había perdido ante la húngara Anna Marton, quedandose sin ninguna posibilidad de subir al podio dentro de la justa deportiva que se celebra en la capital de Japón, afortunadamente este mal sabor de boca no le duró demasiado tiempo, puesto que su entrenador, Lucas Saucedo la sorprendió durante una entrevista.

Belén se encontraba en plena entrevista, cuando Saucedo, quien aparte de ser su entrenador también es su pareja sentimental, decidió mostrarle un texto que decía: “Flaca, ¿te quieres casar conmigo? Por fa”. Ante esto el reportero decidió interrumpir la entrevista para que la esgrimista se diera cuenta de la propuesta. Belén reaccionó muy emocionada, lo abrazó y aceptó el comprometerse en matrimonio con él.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales