Joven cae de motocicleta y resulta con fractura en la espinilla derecha

Martín N de 20 años de edad sufrió un accidente en su motocicleta, por lo que tuvieron que acudir elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza y protección civil.

Eran las 17:25 horas cuando los oficiales realizaban operaciones en el módulo de información de la comunidad de Villas de Guadalupe, cuando observan una motocicleta con 3 personas a bordo que acababan de comprar en el Modelorama de la comunidad, quienes al intentar incorporarse a la carretera México-Tuxpan, desviación con Agua Fría, la llanta delantera resbala y terminan cayendo.

Ante esto, los uniformados se acercaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero el conductor de la motocicleta aceleró con dirección a la cabecera municipal de Venustiano Carranza, dejando en el piso a su acompañante.

Tras esto, se entrevistaron con el joven que estaba en el suelo, que se identificó como Martín N de 20 años de edad, con domicilio en Calle Principal s/n, de la comunidad de La Morena. Les brinda un número de teléfono celular, quien es de un familiar, tratándose de su madre Juvencia.

Les comentó que sentía un dolor en la pierna derecha a la altura de la espinilla, presuntamente se trataba de una fractura en apariencia, por lo que inmediatamente dieron aviso al personal de protección civil.

Minutos después arribó personal de protección civil, quienes le brindan atención médica y posteriormente trasladarlo al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales