Un joven de aproximadamente 23 años de edad fue identificado con el nombre de Luis, murió al caer desde su propia altura en la Calle Bugambilia, de la Colonia Ojo de Agua, segunda sección.
Xicotepec, Pue. – Los hechos ocurrieron sobre la calle Bugambilia donde indicada persona caminaba por la calle y repetidamente tropezó y al caer se golpeó aparentemente la cabeza.
Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, quienes acordonaron ampliamente la zona como marcan los protocolos, en espera de que arribara personal de la fiscalía general del Estado para iniciar con las investigaciones del caso.
Minutos antes del acordonamiento del lugar, arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes ya nada pudieron hacer, toda vez que la persona ya no contaba con signos vitales, quien se encontraba inerte sobre el pavimento de la calle antes mencionada.
La víctima fue identificada con el nombre de Luis “N”, al momento de los hechos estaba el padre presente, quien intentó reanimarlo, pero ya nada pudo hacer, realizando el aviso de los uniformados de la Policía Municipal, informándose que el masculino caminaba y al caer de su propia altura quedo inerte y posteriormente se dio a conocer que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Mas tarde arribaron elementos de la fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cadáver y dieron orden de trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec, donde realizarían la entrega a los familiares para su cristina sepultura.