JOVEN CAE DE VEHÍCULO EN MOVIMIENTO, SE ENCUENTRA GRAVE DE SALUD

Xicotepec; Pue. –Durante la noche del pasado domingo se registró un accidente sobre la carretera México – Tuxpan, en donde una camioneta de modelo pasado transitaba por esta zona y de la nada la joven, cayo del vehículo en movimiento quedando tirada sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con los primeros informes los hechos se registraron alrededor de las 22:00 hrs, cuando la joven viajaba a bordo de una camioneta Dodge tipo Pick Up modelo pasado de color blanco, junto a algunos amigos y al llegar al kilómetro 115+200, a la altura del C-2 de Xicotepec la joven cayó de la unidad en movimiento impactándose contra el suelo causándole un posible traumatismo craneoencefálico, el ver esto los acompañantes detuvieron marcha y llamaron de inmediato a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron las primeras atenciones, para después trasladar a la joven a un nosocomio particular para una mejor atención, hasta el momento se reporta como grave su estado de salud.

En la zona también asistieron elementos de la Policía Municipal de Xicotepec y miembros de Radio Brigada Nacional de Ayuda, quienes abanderaron la zona en apoyo de las autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales