Joven compra despensa a pareja de abuelitos de bajos recursos

Eder Alejandro es un joven fotógrafo del estado de Jalisco que se ha llevado los aplausos en redes sociales, pues ha tenido un increíble gesto con una pareja de abuelitos de bajos recursos, pues les compró una despensa completa.

Mediante TikTok es donde el usuario @ederalejandrolh compartió el conmovedor caso de una pareja que recientemente ayudó. En el video se puede ver cómo los llevó al mercado a la señora Socorro y al señor Chava, quien tiene discapacidad visual.

“Hoy Dios paga, así que pueden agarrar todo lo que quieran ¿va?”, es lo que les dice el joven, originario de Guadalajara, Jalisco, a estas personas que les afirma que podían tomar todo lo que necesitaran, sin necesidad de preocuparse por el dinero, pues les señaló que los gastos corrían por su cuenta.

Sin creerlo, los abuelitos comenzaron a caminar por la tienda recogiendo varios productos de higiene, comida, etc, pese a que no querían agarrar demasiadas cosas porque les daba pena. Al final, el joven pagó la cuenta y explicó que decidió ayudarlos ya que además de que la pareja lo considera un hijo, nadie los apoya.

Por último, en la grabación se puede ver cómo el joven lleva a la pareja hasta su casa con todos los artículos y a manera de agradecimiento, les dan un gran abrazo.

“Dios te multiplique todo lo que haces, tienes un corazón enorme”, “¡Bien! ¡Muy bien! Pones el ejemplo” y “Hasta lloré, Dios te lo pague y multiplique”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer en la publicación que, a cuatro días de haberse subido, ya acumula casi los dos millones de “me gusta” y más de 80 mil comentarios.

A principios del mes de febrero, el joven previamente ya había visto a la señora Socorro y al señor Chava pidiendo dinero en la calle, por lo que se acercó y platicó con ellos. La pareja le dijo que son personas de escasos recursos y que el hombre perdió la vista, por lo que depende de su mujer, así que salen a la calle a pedir dinero, y ese día los invitó a comer.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales