JOVEN DE 20 AÑOS ASESINA A UN JOVENCITA POR NEGARSE A SER SU NOVIA

• El joven abrió fuego en contra de una jovencita la cual perdió la vida de manera instantánea.
• Posteriormente ataco a los familiares de la joven, privando de la vida al jefe de familia

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a un joven identificado como Sebastián N. de 20 años, por ser el principal sospechoso de un multihomicidio de una joven y su padre.
De acuerdo con la información los hechos se registraron en Ecatepec, cuando el joven se encontraba en la casa de la víctima, Sebastián se encontraba cortejando a la joven y al momento en el que este le pidió que fuera su novia, la femenina se negó lo cual envolvió a Sebastián de enojo y rabia por lo que sacó un arma de fuego y disparo en contra de la joven dejándola sin vida instantáneamente, posteriormente el sujeto se dirigió a otras habitaciones donde se encontraban los miembros de la familia de la víctima, a quienes también les disparo afortunadamente el hermano y la madre de la joven lograron sobrevivir.
El jefe de familia no tuvo la misma suerte, perdió la vida al recibir varios disparos.
Hasta el momento se tiene conocimiento que Sebastián logró ser detenido y ya se encuentra en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Ecatepec donde fue puesto a disposición de un juez, acusado de homicidio calificado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales