Joven de Chignahuapan Intento cruzar la frontera para una mejor vida pero encontró la muerte.

Una persona del sexo masculino murió ahogado al tratar de cruzar la frontera a través del rio bravo.

Puebla.- Un migrante mexicano murió ahogado cuando intentaba cruzar ilegalmente a Estados Unidos desde Laredo Tamaulipas, su cuerpo fue encontrado en la orilla del lugar conocido como “El Patinadero”, cerca del parque viveros.

Lamentablemente el hombre de identidad Poblana murió al querer llegar al vecino país para alcanzar el sueño americano, pero tristemente ocurrió una tragedia.

El cuerpo del migrante fue auxiliado por elementos de Protección Civil y Bomberos del lugar, luego de haber recibido la alerta señalando que se encontraba un cuerpo flotando sobre la zona, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda, pero desafortunadamente ya había muerto.

Hasta el momento se desconoce si la persona iba acompañado, pero lo que si fue hallado es una identificación, quien en vida respondía a nombre de Alejandro “M”, de 37 años de edad, originario de Chignahuapan, quien en su intento de querer lograr el sueño americano, murió ahogado en el rio bravo.

De acuerdo los primeros reportes, el cadáver se encontraba en estado avanzado de descomposición por lo que se presume tendría ya por lo menos de tres a cuatro días bajo el agua.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales