Joven de Tehuacán es sedada, golpeada y abusada sexualmente en hotel de Veracruz

Originaria de Tehuacán, una joven fue sedada, golpeada y violada en un hotel de Córdoba, Veracruz, luego de que conociera a su agresor en redes sociales.

Durante la noche del pasado martes, los empleados del inmueble solicitaron la ayuda de las autoridades, porque encontraron a un niño de tres años llorando dentro del hotel que se ubica sobre la avenida 6 entre las calles 5 y 7.

Elementos de la policía estatal y Técnicos en Urgencias Médicas, arribaron al lugar para valorar a la víctima que aparentemente se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente, además de presentar huellas de violencia y presuntamente fue violada.

La mujer explicó a las autoridades que mediante redes sociales conoció a un hombre llamado como Arturo N, quien dijo querer conocerla, por lo que viajó junto con su hijo a Córdoba, además de que el sujeto le prometió una buena calidad de vida.

Lamentablemente, fue engañada por el hombre, pues abusó sexualmente de ella, la agredió físicamente e incluso le robó sus pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.

El caso fue turnado a la fiscalía coordinadora de delitos cometidos en contra de la familia, niños, niñas y trata de personas.

El menor quedó a resguardo del DIF, mientras que su mamá fue ingresada al Hospital General de Córdoba, donde horas después su estado de salud mejoró y con la intervención de las autoridades fue auxiliada para poder regresar a la ciudad de Tehuacán.

Se espera que la víctima continúe con el proceso legal para que las autoridades ministeriales puedan dar seguimiento a este caso y tratar de localizar al presunto responsable.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales