Joven de Xicotepec, muere en presunto accidente, los servicios de emergencia llegaron pero lamentablemente, ya no presentaba signos vitales

Un joven de 29 años de edad que padecía de una discapacidad, perdió la vida tras sufrir un accidente dentro de su domicilio. Su cuerpo presentaba quemaduras, producto de una descarga eléctrica.

Minutos después de las 21:00 horas, se registró una fuerte movilización por parte de los servicios de emergencia, debido a un reporte sobre una persona del género masculino que sufrió una descarga eléctrica dentro de su domicilio ubicado en la calle Privada de Vicente Suárez, en la colonia Centro de Xicotepec.

Los primeros respondientes fueron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Xicotepec, quienes tras valorar al masculino confirmaron que ya no contaba con signos vitales. También arribaron al lugar personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar la zona mientras se esperaba el arribo de los agentes ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Sobre las causas de la muerte del joven, extraoficialmente se hablaban de dos versiones, la primera que recibió una descarga eléctrica y la segunda que se quemó con alguna vela.

Desafortunadamente el joven se encontraba solo en su casa y de forma accidental perdió la vida. Fueron los familiares quienes al llegar al domicilio lo encontraron y dieron aviso a las autoridades.

Ante este caso, el H. Ayuntamiento de Xicotepec ha informado lo siguiente:

El H. Ayuntamiento de Xicotepec expresa solidaridad a familiares y amigos de un ciudadano que lamentablemente perdió la vida el día de ayer.

La noche de este domingo, elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Privada de Vicente Suárez, por un reporte donde se informó de la posible electrocución de un masculino.

Al arribar al lugar ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja, Delegación Xicotepec, quienes dictaminaron que la persona lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Al punto también arribó Protección Civil, que se encargó de acordonar la zona en tanto se realizaban las acciones correspondientes.

Se invita a la ciudadanía a redoblar precauciones en temporada decembrina, a fin de evitar accidentes en el hogar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales