JOVEN DESAPARECIDO EN XICOTEPEC ES ENCONTRADO SIN VIDA EN EL MUNICIPIO VECINO DE ZIHUATEUTLA.

El joven Mario N. de 24 años de quien desapareció el pasado 1 de mayo fue encontrado sin vida la tarde noche de este domingo 10 de mayo.

Xicotepec; Pue. –El pasado primero de mayo del año en curso familiares del joven identificado como Mario N. solicitaron el apoyo de la ciudadanía para poder dar con el paradero de su hijo el cual estaba en calidad de desaparecido, alrededor de la ciudad de se difundieron imágenes del joven para ayudar a localizarlo.
De acuerdo a los familiares lo último que supieron del joven fue que salió de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Isidro alrededor de la 1:00 pm, el cual iba acompañado de un amigo.
Lamentablemente a una semana de su desaparición, en el Municipio vecino de Zihuateutla la tarde noche del día de ayer domingo 10 de mayo, un ciudadano localizo un el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacción, en un predio conocido como “La Lomita” ubicado en la comunidad de Mazacoatlán.
Por lo anterior se le informo a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que momentos más tarde arribaron al lugar mencionado para corroborar la existencia de dicho cuerpo, a su llegada confirmaron lo anterior y procedieron a acordonar el área y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General para continuar con el levantamiento del cadáver.
A su llegara de agentes ministeriales comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo al anfiteatro del Municipio de Xicotepec en calidad de desconocido.
Los padres del joven Mario N., se enteraron del hallazgo del cuerpo sin vida y solicitaron acudir a las instalaciones del anfiteatro para identificar el cuerpo, por lo que las autoridades accedieron y al ingresar y ver el cuerpo, el padre del joven confirmo que era su hijo el cual se encontraba desaparecido el pasado 1 de mayo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales