Joven discapacitado termina herido con arma blanca al defender a su mamá la ser atacada por un sujeto en Huauchinango.

-Consciente que su mamá era atacada por un sujeto, hijo con discapacidad se lanza contra el hombre para defenderla.  

Huauchinango, Pue. – Los hechos de presentaron el pasado martes, cuando la mamá en compañía de su hijo se dirigía a traer tierra en las inmediaciones del Barrio de Santiago y el Camino a Puga; al caminar por la zona, una persona del sexo masculino en estado de ebriedad comenzó a forcejear, el joven al ver que su mamá sufría un ataque y ser abusada por el sujeto, no lo dudo y defendió a su progenitora.

Al momento de la reacción por parte del joven, el hombre que atacaba, saco entre sus ropas un arma punzo cortante, quien termino hiriendo de 5 centímetros a la altura del pecho.

Por fortuna no paso a mayores, quedando solo en crisis nerviosa y una herida al joven, si no de lo contrario hubiese terminado en tragedia, después de que el sujeto hubiese conseguido su objetivo de abusar a la persona del sexo femenino.

Tras el hecho presentado y después de reportar a las autoridades, uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron a Mamá e hijo, quienes con crisis nerviosa platicaron los hechos a los oficiales, señalando que se trataría de un familia en estado etílico, quien pretendía abusar de ella, y al ser defendida por su hijo, termino siendo herido con el arma; al ver al joven con discapacidad que sangraba a la altura del pecho, de inmediato dieron aviso a la ambulancia de DIF Municipal para brindar auxilio, tras la tonificación llegaron a la zona del incidente, quienes a la brevedad brindaron los primeros auxilios al joven, quien responde a nombre de Camilo., quien posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad para brindarle atención medica debido a que seguía la hemorragia.

Tras los hechos violentos que sufrieron, los uniformados realizaron la búsqueda de la persona quien después de realizar lo cometido, emprendió su huida; hasta el momento no se ha dado con el hombre, pero las investigaciones sigues para ser detenido y quedar a disposición de autoridades competentes por intento de suicidio.

Afortunadamente el joven se encuentra estable y la mamá es atendida por el Sistema DIF Municipal de Huauchinango.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales