Joven es asesinado, presuntamente por su cuñado, cerca de la comunidad de San José, Venustiano Carranza

La mañana del pasado día domingo 11 de septiembre fue localizado el cuerpo sin vida de un joven identificado como Marcos Aizaciel de 22 años de edad sobre un camino cercano a la comunidad de San José, en el municipio de Venustiano Carranza.

Se sabe que el joven regresaba a su casa luego de asistir a una fiesta en la comunidad de San José e iba acompañado de 3 amistades, cuando de pronto se encontraron a un sujeto, presuntamente el cuñado de Marcos, con quien mantuvieron una discusión y posteriormente el sujeto sacó un arma de fuego con la que les disparó hiriendo a Marcos.

El cuerpo de Marcos quedó tirado sobre un acceso al interior del rancho Santa Rosa ubicado a un costado de Palo de Rosa, Miahuatlán, Veracruz, cerca del puente de la autopista de palo de rosa a 500 metros antes de dicha comunidad.

De acuerdo a las autoridades, los acompañantes al ver que el agresor utilizó un arma de fuego durante el conflicto, huyeron entre la maleza. Además, presuntamente no dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido y fue después que se enteraron de que su amigo Marcos había fallecido.

Alrededor de las 13:00 horas acudieron familiares del hoy occiso, siendo una mujer de 40 años quien identificó el cuerpo como su hijo de nombre Marcos Aizaciel de 22 años de edad, con domicilio en La Constitución, Tihuatlán, Veracruz.

La Agencia Estatal de Investigaciones inició los trabajos para dar con el presunto responsable, quien fue plenamente identificado como familiar de la novia del ahora finado.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos. Agentes de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro “Rafael Burgunder” de Xicotepec para la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales