JOVEN ES BALEADO EN LA COLONIA LA MESITA EN HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.– Una fuerte movilización policiaca se generó la noche de ayer viernes 10 de septiembre cuando un menor de edad salió lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Mesita perteneciente al municipio de Huauchinango.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando el joven de tan solo 17 años de edad resultó gravemente herido por varios disparos a la altura del abdomen, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos y posteriormente el joven fue trasladado de urgencias, por paramédicos de la cruz roja mexicana a un hospital de Huauchinango.

Hasta el momento no se conoce de manera oficial un recuento de los hechos, por lo que existen varias versiones de lo acontecidos, una premisa dicta de manera extra oficial que se trató de un asalto a un oficial de policía, sin embargo, el afectado respondió en defensa propia disparándoles a los presuntos delincuentes.

Finalmente, el tránsito vehicular de la calle 16 de septiembre fue bloqueado en espera de que los agentes de la Fiscalía para realizar algunas pesquisas en el lugar de los hechos, cabe señalar que hasta el momento se desconoce si existe algún detenido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales