JOVEN ES DETENIDO EN PUEBLA POR PRESUNTAMENTE TRAFICAR PERSONAS

Puebla, Pue. – Elementos de la Policia Municipal lograron la detención de un hombre de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de trafico de personas.

Los hechos ocurrieron cuando personal del Instituto Nacional de Migración y elementos de la Policia Municipal realizaban recorridos de vigilancia sobre la Carretera Federal Puebla-Tehuacán a la altura de la colonia Casa Blanca, cuando se percataron de la presencia de un grupo de 11 personas, quienes viajaban a bordo de una camioneta, color blanco, por lo que le dijeron al conductor que detuviera su marcha.

Fue asi como uniformados tras realizar un protocolo de actuación policial, se dieron cuenta que ocho hombres (entre ellos dos menores de edad) y dos mujeres, presuntamente de origen guatemalteco, quienes carecían de documentación para acreditar su legal estadía en este país.

Sin embargo, señalaron que Alexis Paul «N.» los trasladaría a la capital de país, a cambio de dinero en efectivo.

Por esta razón Alexis Paul “N”, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para proceder con las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales