Joven es detenido por posesión de droga y una pipa con residuos de la misma

Tras adoptar una actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados y hacerle una revisión, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a un joven de 21 años originario de Xicotepec, pues el joven portaba droga conocida como cristal, al igual que una pipa.

Uniformados de la policía municipal de Venustiano Carranza se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la avenida Francisco Márquez, cuando observan a un sujeto que al notar su presencia adopta una actitud sospechosa y evasiva, por lo que deciden detener su marcha y entrevistarse con el sujeto.

Tras identificarse como elementos de Seguridad Ciudadana, se le pidió el permiso de realizarle una inspección. Es en este momento cuando se le encuentra una pequeña caja de plástico transparente, misma que llevaba en la bolsa frontal de la sudadera que portaba el joven.

Dentro de esta caja de plástico, había papel higiénico que ocultaba una pequeña bolsa de plástico transparente tipo Ziploc, donde se hallaba material sólido granulado de color blanco y con las características propias de la droga conocida como cristal.

Siguiendo con la inspección, le fue hallado un objeto de vidrio que tenía forma de pipa y presentaba residuos del mismo material de droga que llevaba en la bolsa de plástico.

El joven que se identificó como Jair N de 21 años de edad, con domicilio en la colonia la Rivera, en Xicotepec de Juárez. Finalmente, fue detenido por la falta administrativa que cometió y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quedando a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales