Joven es hallado sin vida a un costado de una escuela en la colonia “El Potro” en Huauchinango.

Una trágica noticia se registró en la colonia “El Potro”, los que sorprendió y alarmo a los vecinos del lugar, ya que a escasos metros de la escuela Secundaria Niños Héroes de Chapultepec, ubicada en la zona. Se hallaba un cadáver de un joven, de alrededor de 30 años de edad, quien vestía playera y bermuda color negro, sin zapatos.

Los hechos se presentaron la mañana del pasado domingo, por lo que al dar aviso a los uniformados de la Policía Municipal se realizó una movilización, luego de dar aviso respecto a un cuerpo de un joven que se encontraba a un costado de la escuela, por lo que acudieron de inmediato a verificar.

Su asombro fue tal, ya que en efecto el cuerpo se encontraba boca abajo, por ese motivo, al notar que no se movía, y tras dar aviso a paramédicos de Cruz Roja, los esperaron, confirmando lastimosamente que la persona ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación, de inmediato dieron aviso a elementos de la Fiscalía, quienes a la brevedad arribaron a la zona, cerca de la escuela antes mencionada, donde se encontraba la escena del presunto crimen y comenzaron las investigaciones.

Tomaron fotos, recopilaron indicios, para realizar un estricto análisis; además verificaron si el hoy occiso contaba con algún documento de identidad.

Seguido de esto llevaron el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue llevado al anfiteatro, mientras las investigaciones y evidencias se seguían realizando para poder establecer su identidad, el cuerpo del hombre fallecido será analizado en la necropsia, la misma que determinara la causa real de su muerte.

Más tarde se pudo confirmar que el hoy occiso respondía a nombre de Jorge A. R. O., con edad de 35 años, mismo que se encontraba en camino al CBTIS entre Calle Artículo 115 Constitucional y Reforma Agraria, a un costado de la Escuela Niños Héroes de Chapultepec y las instalaciones de Pemex.    

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales