Joven es regañado por su padre y lo encuentran sin vida en su casa

Daniel era un joven de 26 años de edad, quien lamentablemente decidió terminar con su vida luego de haber sido regañado por su padre.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Castillotla, al sur de Puebla capital, donde el ahora occiso se encontraba con una compañera de trabajo a quien invitó para convivir e ingerir bebidas embriagantes, aprovechando de que sus padres se encontraban de viaje y no estaban en casa.

El padre de Daniel se enteró de esto y le marcó por teléfono para regañarlo, lo cual desató una discusión en la que el joven advirtió que se quitaría la vida, cosa que hizo, pues al llegar los padres al domicilio encontraron a Daniel colgando de una soga atada a su cuello y sujetada a una estructura del patio de su casa.

Dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a un grupo de peritos y agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales