Joven estudiante de “La Uno” es llamado a participar en concurso de la NASA.

Con apenas 25 años de edad, Alan Mauricio Martínez Valencia, requiere apoyo para participar.  

Venustiano Carranza, Pue. – El Joven Alan Mauricio Martínez Valencia, oriundo de “La Uno” en la Sierra Norte del Estado de Puebla, fue contactado por Jonathan Cristhan Sánchez Pérez, mismo que busca para este año 2021 llevar a tres jóvenes a la nasa mediante el proyecto Air and Space International Program, esto después de haber obtenido el segundo lugar por dos veces consecutivas de los concursos por la NASA.

Con apenas 25 años, Alan Mauricio Martínez Valencia, originario del Municipio de Venustiano Carranza, estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza, en la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Martínez Valencia, fue llamado después de compartir un proyecto personal a través de sus redes sociales, esto después de conocimiento a su carrera, en la mejora de los sistemas operativos, fue decisivo para destacar y ser elegido.       

Tras ser contemplado e ir a presentar el talento de jóvenes mexicanos, mismo que será el próximo mes de noviembre en los Estado Unidos, busca ser apoyado para los gastos de hospedaje, comida, pasajes, vuelo en avión, es por eso que requiere el apoyo para recabar recurso y cumplir su gran sueño, que, gracias a la perseverancia, disciplina y sobre todo la pasión lo a logrado.  

Si en tus manos esta en apoyarlo y cumplir que su proyecto logre un reconocimiento por la NASA, no dudes en brindarle tu apoyo económico.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales