JOVEN ESTUDIANTE FUE HALLADA SIN VIDA EN UNA POZA

Tlacuilotepec, Pue.- El cadáver de esta jovencita estudiante de bachillerato,  fue localizado flotando en una poza la tarde del miércoles, en las inmediaciones de la población de San Pedro Petlacotla, del municipio de Tlacuilotepec.

La jovencita fue identificada como Matilde Santos Campos de 18 años de edad, y que cursaba el tercer grado de Bachillerato en la población de Jalpan.

Según versión de uno de los testigos, señaló que, al caminar por una vereda que conduce al arroyo conocido por los habitantes del lugar como “EL  CALICHE”,  se percató que 2 personas, un hombre y una mujer, se subieron a un vehículo  color gris, sin especificar marca o modelo, el cual se encontraba estacionado a unos 100 metros del lugar donde fue localizado el cuerpo de la estudiante, y de los que se presume fueron quienes arrojaron el cuerpo de Matilde Santos Campos, en aquel arroyo.

El cadáver de Matilde Santos Campos  se encontraba flotando dentro de aquel arroyo de aproximadamente un metro de profundidad.

Su cuerpo no presentaba ninguna lesión externa, únicamente unos raspones en el tórax que pudiera presumirse, fue ocurrido al bajarla de algún vehículo.

Al lugar, acudieron habitantes de ese lugar para su identificación, sin embargo, hasta ese momento, todos dijeron no conocerla.

Fue hasta el día siguiente cuando  Celsa  Campos Mendoza, tía de la jovencita se presentó al anfiteatro de Xicotepec y señaló a las autoridades ministeriales que los restos que tenía a la vista, correspondían a los de la  hija de su hermano Juan Santos Mendoza quien tiene su domicilio en la colonia Santiago de la Peña, en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

De acuerdo al dictamen del médico forense, esta jovencita murió de asfixia por sumersión en agua, sin embargo, se tienen pocos indicios sobre el posible móvil de su asesinato.

IMG_9532

Este es el lugar donde encontraron a la joven estudiante.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales