Joven estudiante la encuentran sin vida después de haber peleado con el novio.

Se trata de Alma “N”., de 20 años de edad, después de lo expresado por su pareja señaló a los papás de la joven que se encontraba realizándose heridas en el cuerpo.

El novio de Alma N, quien también es estudiante, dijo a los que al calor de las copas, comenzaron a discutir y de pronto ella tomó un arma blanca y se provocó lesiones, por lo que él se asustó y decidió salirse de la casa para avisar a los padres lo que había ocurrido.

Más tarde al llegar los papás de la joven estudiante ingresaron al departamento donde encontraron el cuerpo inerte de su hija. De inmediato pidieron auxilio al número de emergencias, poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes procedieron a las revisiones correspondientes, confirmaron que ya no contaba con signos vitales derivado de un probable shock hipovolémico secundario debido a las heridas con arma blanca.

Ante la situación, uniformados fungieron como primeros respondientes, acordonaron el área y aseguraron la zona para esperar a los agentes estatales de investigación y peritos de la Fiscalía de Puebla, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado fin de semana la joven estudiante estuvo conviviendo con su novio con el cual sostuvo una discusión por lo que las autoridades también buscaron y cuestionaron al novio de lo sucedido.

Ricardo Isaí G.C., estudiante de Actuaría, en la Universidad Del Valle Puebla, argumentó a las autoridades que, tras pelear, la joven empezó a lastimarse con un cuchillo.

De acuerdo a este contexto señalan que podría tratase de un feminicidio, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación, además de que ordenó el traslado del cuerpo de la joven de 20 años, a la morgue para que mediante necropsia de ley se determine la causa de muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales