Joven estudiante muere tras caer de la azotea

La noche del jueves 1 de septiembre un estudiante de 18 años falleció luego de caer desde la azotea de un edificio en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya en la ciudad de Puebla.

De acuerdo a datos policiales, los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando un vecino que salió a pasear a su mascota encontró al joven herido, por lo que inmediatamente llamó al número de emergencias para pedir ayuda.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, quienes valoraron al joven que presentaba varios golpes y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Residentes de otros departamentos informaron que el joven se llamaba Armando y era estudiante, pero no especificaron en dónde estudiaba.

Ante los hechos se dio parte a los agentes ministeriales del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes junto con peritos llegaron a encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Según fuentes policiacas, las autoridades encontraron indicios de que el joven aparentemente se encontraba en la azotea del edificio, se presume que la marquesina del inmueble estaba en mal estado, terminando por desprenderse, haciendo que el joven cayera desde casi 10 metros.

Lo anterior le provocó heridas de gravedad que lo mataron casi de forma instantánea. La Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/022480/2022, mediante la cual seguirá con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El cuerpo, fue llevado a la morgue alrededor de las 3 horas de este viernes que concluyeron las pesquisas de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales