Joven fallece tras infarto en colonia ojo de agua en la calle “La Joya”; padecía alcoholismo en Xicotepec.

Aparentemente, un infarto le quitó la vida al masculino, conocido en las calles de la Colonia Ojo de agua y el tabacal por su adicción al alcohol.

Xicotepec, Pue. – La muerte encontró a un vecino de la Colonia Ojo de Agua, en la calle “La Joya”, cuando fue encontrado a las afueras de su domicilio la mañana del pasado jueves y sufrió un infarto; vecinos expresaron que era común verlo alcoholizado por la zona y parte de la colonia centro.

Luego de que personas vecinas del lugar se percataran de los hechos, de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad; indicando que se encontraba una persona tirada y aparentemente con cuadros de convulsiones, tras el arribo de cuerpos de seguridad y de paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Xicotepec, ya nada pudieron hacer, toda vez que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Tras la presencia de los uniformados de los elementos de la Policía Municipal, llevaron la notificación a los elementos de la Fiscalía, quienes dieron orden de realizar el acordonamiento del lugar para que posteriormente arribaran a la zona e iniciar las diligencias correspondientes.

El reporte llego al sistema de emergencias, luego de que vecino pasaban por el lugar y vieron al masculino inconsciente a las afueras de su domicilio, al percatarse de los hechos dieron aviso a los números de emergencia para solicitar ayuda.

Personas cercanas de la zona, señalaron que normalmente lo veían consumiendo bebidas alcohólicas o caminando bajo el efecto de las mismas.

Los vecinos hicieron llegar la noticia a la familia del fallecido; al acudir para comprobar lo dicho, certificaron que el hombre que yacía bajo la manta que habían puesto los uniformados, fue identificado con el nombre de Vicente “N”.

Confirmando que el hombre de aproximadamente 30 años tenía una fuerte adicción al alcohol.

Al revisar el cuerpo, no encontraron indicio alguno de violencia, por lo que adelantaron que el deceso pudo haber sido provocado por una falla orgánica: un paro cardiaco o infarto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales