Joven limpiaba parabrisas en la calles y logra graduarse como doctor.

Sus padres fallecieron y no pudieron ver sus logros.

Un joven originario de Matamoros que se dedicaba a limpiar vidrios para poder pagar su carrera pudo graduarse como doctor, sin embargo sus padres murieron y no pudieron ver su gran logro.

El joven identificado como César David Caballero acudía a la Avenida División del Norte y Acción Cívica vestido de doctor para limpiar parabrisas de los vehículos y así poder pagar su carrera; tras el esfuerzo constante de todos los días, su historia se hizo viral hace 7 años.

Por ahora Cesar está casado y se graduó como doctor en la Universidad del ICEST Campus Matamoros 2001, por lo que escribió un emotivo mensaje para sus padres que fallecieron y que tristemente no pudieron verlo terminar su carrera que con tanto sacrificio pagó.

La educación al igual que los valores comienza en casa. Muchas virtudes que tenemos loas obtuvimos de nuestros padres, aquellos que más allá de techo, ropa y comida nos ofrecieron conocimiento, la oportunidad de salir a delante, la opción de “Lograr más de lo que ellos lograron” y no nos pedían nada a cambio.

“Hoy agradezco a mis padres por todos los sacrificios que hicieron por mí, aunque yo ni cuenta me daba; agradezco su apoyo moral, incluso agradezco la disciplina que me trajo hasta este punto y el amor que me hizo soportar los momentos difíciles. Espero estén orgullosos de lo que forjaron, espero también vernos pronto, pero lo que más espero es que sientan la misma felicidad que sentí yo al culminar esta parte de mi carrera.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales