Joven logra escapar de sus captores en Tehuacán

Escapa una joven de sus captores, estaba privada de la libertad en Tehuacán

Una joven de aproximadamente 24 años de edad quien es originaria de San Miguel Tecuitlapa, en el municipio de San Salvador El Seco, fue auxiliada por vecinos de la colonia Santiago Tula, tras escapar de los sujetos que la tenían privada de su libertad, bajo tortura y amenazas. Sus padres la buscaban desde hace varios días y la daban por muerta.

Durante la noche del miércoles, vecinos de la zona, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, ya que la mujer se encontrada golpeada y descalza y presentaba crisis nerviosa.

Además  los vecinos informaron que auxiliaron a la joven  y ella dijo que se llamaba Nayeli y que estaba privada de su libertad en una casa ubicada en la periferia de la zona, pero que había escapado de sus captores.

Sin embargo policías municipales y ministeriales ya han tomado conocimiento de lo ocurrido e investigan qué fue lo que ocurrió con la víctima. Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía General del Estado (FGE) estará acudiendo a la zona en donde fue encontrada, para poder dar con el lugar en donde la mantenían encerrada.

 

 

LÍDER/MEDIOS

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales