JOVEN MADRE DE 19 AÑOS FUE ASESINADA Y ABANDONADA EN EL INTERIOR DE UNA CAJA DE CARTÓN

• Su tía encontró a la menor de cuatro meses tirada en el piso y golpeada por lo que la traslado al Hospital.

La tía de la menor fue a la casa de la joven Mayra Yohani de 19 años al ingresar encontró a Odalys Danielle una recién nacida de cuatro meses, tirada en el piso y golpeada, por lo que la llevó al hospital donde recibió la atención necesaria.
La madre fue hallada al día siguiente en la vivienda, dentro de su cuarto golpeada y sin vida dentro de una caga de cartón cubierta por un monto de ropa por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Personal de la SSC llegaron a los cuartos ubicados en la calle San Juan del Río en la colonia San Mateo Tlaltenango en la Alcaldía de Cuajimalpa; acordonaron el lugar en espera de los elementos de la fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Las autoridades revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para observar si captaron algo, descubrieron que la última persona quien salió del lugar, fue la pareja de Mayra un sujeto identificado como José Daniel N. de 24 años de edad el cual es originario del estado de Guerrero.
El sujeto tenía dos años viviendo con Mayra y era empleado de una constructora en donde se desempeñaba como operador de grúas, hasta el momento se desconoce el paradero de esta persona, pero las autoridades ya están implementando varias estrategias de investigación para dar con él y esclarecer los lamentables hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales