JOVEN MATA A GOLPES A SU NOVIA DE 15 AÑOS PRESUNTAMENTE; EMBARAZADA DE 8 MESES

Zacatecas. – Una joven de 15 años de edad con 8 meses de embarazo e identificada como Claudia Iveth N. originaria de Saltillo, fue presuntamente asesinada por su novio Jonathan N.

Datos preliminares indican que Claudia Iveth murió la madrugada del pasado domingo a causa de los golpes que recibió, ocurrido la tarde del domingo en la Concha del Oro, Zacatecas. La joven fue trasladada 12 horas después al Hospital Rural Número 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social en ese municipio, en el lugar los médicos informaron que estaba embarazada de 8 meses de una niña.

Jonathan y su mamá luego de trasladar a Claudia al hospital, señalaron que la joven se había caído en el baño. Sin embargo, todo indica que la adolescente llegó sin signos vitales al nosocomio, donde le encontraron traumatismo craneoencefálico severo y múltiples golpes.

Finalmente, la Fiscalía General de Coahuila, inició una averiguación en conjunto con su homóloga de Zacatecas, para localizar a los presuntos responsables por el homicidio de una joven.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales