JOVEN MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ

El presunto responsable se dio a la fuga después de arrollar al motociclista.

Xicotepec; Pue. –La noche del pasado viernes 9 de octubre se registró una movilización por parte de elementos de paramédicos de la cruz roja, esto después de recibir una llamada de auxilio en donde mencionaban que un joven motociclista lo había arrollado en el Boulevard Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 hrs. cuando el joven viajaba en su motocicleta marca Italika FT150, sobre el boulevard y al llegar a la altura del kilómetro 117+500 cerca de la entrada a la calle Alatriste fue arrollado por un vehículo, dejándolo tirado sobre la cinta asfáltica, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, vecinos de este lugar dieron parte a los números de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron las primeras atenciones al joven el cual presentaba golpes en el hombro izquierdo y en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital integral de Xicotepec; al sitio también asistieron personal de la policía municipal, elementos de radio brigada y comisión nacional de ayuda, quienes apoyaron con el tránsito.
Después de que el joven fuera trasladado al nosocomio, familiares asistieron al lugar del accidente y mencionaron que el afectado responde al nombre de José Luis N. de 19 años de edad; algunos testigos mencionaron que el vehículo corresponde a un Volkswagen línea Jetta de color rojo, lamentablemente el conductor no fue identificado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales