Joven motociclista sufre accidente en Colonia Santa Cruz tras perder el control en Huauchinango

Personal de cuerpos de Emergencia acudieron al lugar para brindar atención médica al lesionado.

Huauchinango, Pue. – Un joven motociclista sufrió un accidente la mañana de hoy miércoles en la Colonia Santa Cruz, cuando perdió el control de su motocicleta tras desplazarse por la avenida principal.  

El incidente ocurrió cuando vecinos informaron a las autoridades locales sobre una persona tirada en la vía pública en el mencionado lugar, indicando que había caído de su motocicleta. En respuesta a la llamada de emergencia, se activaron los servicios de auxilio.

Según los reportes de las autoridades y por parte de los vecinos, desconocen los generales del masculino de aproximadamente unos 23 años de edad, quien de acuerdo a la información señalan que perdió el control de su motocicleta, lo que resulto una caída y derrape.

Personal de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención médica al lesionado. Aunque el motociclista presentaba algunos golpes y laceraciones en el rostro, brazos y piernas, de inmediato fue atendido y llevado a un nosocomio para su valoración médica, por el momento su estado de salud se desconoce,

Mientras se llevaban a cabo las primeras atenciones médicas, la Policía Municipal se encargó de garantizar la seguridad en la zona, controlando el tráfico y colaborando en la tarea de levantar la motocicleta del accidentado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales