JOVEN MUERE AHOGADO EN CASCADAS DE AQUIXTLA

Un joven de 17 años falleció ahogado luego de entrar en las conocidas cascadas “El Salto” perteneciente al municipio de Aquixtla en donde se encontraba junto a sus familiares.

De acuerdo con las autoridades, la mañana del día de ayer domingo 18 de abril un grupo de personas acudió a las cascadas conocidas como el “El Salto” en donde el joven menor de edad ingreso al agua para nadar, sin embargo, después de unos minutos se hundió y ya no pudo salir por lo que familiares intentaron auxiliarlo, pero no pudieron hacer mucho.

Inmediatamente las autoridades municipales fueron alertadas por lo que al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil Municipales y Policías del Municipio, desgraciadamente no contaban con el equipo ni el personal calificado para realizar el rescate por lo que los cuerpos de emergencias locales no pudieron ubicar el cuerpo el joven.

Finalmente, alrededor de las 19:35 horas llego el apoyo de buzos de Rescate Acuáticos del Estado, quienes iniciaron el rastreo acuático y después de aproximadamente 30 minutos lograron ubicar el cuerpo del menor, quien fue entregado a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales