Joven encuentra cartera con dinero en efectivo; ahora busca a su dueña o dueño para regresárselo en Xicotepec.

La cartera fue encontrada frente a la tienda Econosuper que se ubica en Calle Reforma Norte; aún no ubica a la persona que perdió la cantidad de efectivo considerable.

Xicotepec, Pué. – Una joven mujer encontró sobre la calle una cartera con una cierta cantidad de dinero, donde además traía unas fotografías, lamentablemente la cartera no cuenta con alguna identificación, por ahora busca a la dueña o dueño para entregarle su dinero en efectivo y sus pertenencias.

El hecho lo dio a conocer a través de sus redes sociales, por lo que la joven ha emprendido la búsqueda de su dueña o dueño, que probablemente por un descuido andando en el tianguis en este Pueblo Mágico se le cayó.  

Se trata de la joven de nombre Amry V., quien a través de su página de Facebook compartió la cartera y una fotografía, por lo que hasta el momento no ha dado con el propietario de la cartera.

Si tú conoces a la persona que haya perdido una cartera con la cantidad de dinero considerable y fotografías en Xicotepec, puedes comunicarte a este medio de comunicación.

Cabe mencionar que el noble gesto de compartirlo en redes sociales para devolverlo fue visto con buenos ojos, por lo que han felicitado a la joven por devolver la cartera, fotografías y el dinero en efectivo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales