Joven originaria de Agua Fría con problemas mentales es buscada por su familia.

La joven salió de su casa; aunque su familia sabe dónde se encuentra, están preocupados debido a que tiene problemas mentales.   

Venustiano Carranza, Pué. – Se trata de Martha Cruz Juárez, una joven de 22 años. Originaria de la Colonia Agua Fría, perteneciente a este municipio, los papas de la joven señalan que desde el pasado 12 de enero fue la última vez que la vieron, tras el paso de los días, los papas lograron comunicarse con ella, misma que les dijo a sus padres que su pareja le compra todo, la viste, alimenta, así como también señalo que se encuentra en Monterrey Nuevo León, y que en ocasiones llega a “La Uno”, expresando que ya no la busquen más, indicaron los papás de la joven.

En otra llamada al tener éxito en contactarla, narra en versión del papá, que se escuchó una voz de una persona del sexo masculino, quien de manera vulgar le dijo que Martha se encuentra feliz de la vida y disfrutando, que de favor dejara de estar molestando.

Los padres de la joven al saber que su hija se encuentra bien, siguen preocupados debido a que es una persona vulnerable debido a su enfermedad que tiene, indicando que su hija podría ser víctima de trata de personas.

De lo anterior, no dudaron en dar parte a las autoridades del ministerio público y tras esto se inició una carpeta de investigación CDI FGEP/CDI/FIR/LAZAROCARDENAS-1/000571/2022 donde expresan que la joven es de complexión delgada, estatura 1.50, cabello negro con mechas de color rubio a media espalda lacio, tiene cicatriz o tatuaje, dentadura completa, labios delgados, boca grande, nariz mediada chata, ojos rasgados color negro, frente amplia y cara redonda.

Piden de tu colaboración para dar con el paradero de la joven, en caso de tener información dar aviso a las autoridades donde se encuentren o en su defecto marcar al número 911 de emergencia.   

  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales