Joven pierde la vida al caer a una barranca de 200 metros

Un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, perdió la vida en el hospital luego de haber sido rescatado tras caer de una barranca de aproximadamente 200 metros.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chignautla, Puebla, donde vecinos de la zona conocida como los 9 Manantiales, se percataron de que en el fondo de una barranca de aproximadamente 200 metros se encontraba un hombre gritando por ayuda, que lo rescataran, por ello inmediatamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Más tarde arribaron hasta este lugar elementos de protección civil y paramédicos con equipo de rapel, y descendieron hasta el fondo de la barranca donde se encontraba el masculino, quien se encontraba seriamente lesionado debido a los golpes que sufrió al momento de caer desde lo alto.

Rápidamente empezaron con las labores de rescate, las cuales no fueron fáciles debido a lo complicado de la zona, no obstante, tras varios minutos lograron sacar al hombre del fondo de la barranca y lo trasladaron al Hospital General de Teziutlán.

Desafortunadamente, horas más tarde cuando se encontraba internado en el Hospital General de Teziutlán, el hombre identificado como Julio Santos de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tepepan, Chignautla, perdió la vida debido a sus severas lesiones. Trascendió que el joven se encontraba bajo los influjos del alcohol y perdió el equilibrio, cayendo a la barranca.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales