JOVEN PRIVADO DE SU LIBERTAD ES RECATADO POR SSP EN TIHUATLÁN

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, dieron a conocer a través de una ficha informativa, que el día de ayer viernes un joven en Tihuatlán, le brindaron rescate, quien desde el pasado 16 de enero de 2021 había sido privado ilegalmente de su libertad, en el municipio de Castillo de Teayo.

Después de un recorrido de seguridad, un automóvil de Volkswagen Jetta, que transitaba por el camino de terracería que conduce a la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar al punto conocido como “La Desviación” de los Micos, los uniformados observaron el vehículo con las puertas abiertas, dándosela a la fuga dos sujetos, no sin antes efectuar detonaciones contra los oficiales, mismos que respondieron a la agresión; posteriormente, escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de la cajuela, donde encontraron atado a J. M. M. P., de 19 años de edad, quien fue trasladado para su valoración médica, mientras el automóvil quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales