JOVEN QUE DEAMBULABA EN EL ESTADO DE MÉXICO ES DE LA SIERRA NORTE DE PUEBLA

Hace algunos días se viralizo en redes sociales la fotografía de una joven la cual se encontraba deambulando desde ya varias semanas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.


Al momento que la joven se encontraba vagando, llamo la atención de algunos individuos quienes le preguntaron que quien era y de donde provenía, ella no quiso dar mención de su nombre, pero mencionó que era originaria de uno de los Municipios de la Sierra Norte de Puebla.
Al momento las personas le tomaron una foto y estos las subieron a las redes sociales y compartiendo en grupos de la región, pidiendo ayuda para localizar a sus familiares.


Afortunadamente el día de ayer 26 de febrero, los familiares de la joven identificada como Magdalena O., vieron la foto y rápidamente se constataron con las personas que habían subido la foto.


La joven es originaria del Municipio de Tlaola, en la Sierra Norte de Puebla, los familiares agradecieron a todas las personas que apoyaron a difundir la foto, afortunadamente la joven se encuentra ilesa y en estos momentos esta con su familia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales