Joven regresa más de 10 mil pesos que se le cayeron a abuelito

Si eres de los que creen que ya no existe gente buena en el mundo, estás muy equivocado. Recientemente se comenzó a viralizar el video de un joven que realizó una acción que muy pocos harían debido a la gran tentación que hubo.

Se trata de un joven argentino que se encontraba trabajando dentro de un negocio cuando se percató que por la banqueta iba caminando un hombre de edad avanzada. Todo iba normal pero las cámaras de seguridad captaron la gran acción del joven.

En el video se puede apreciar cómo el anciano deja caer una bolsa de plástico y de manera inmediata el joven corre hacía ella. Cualquiera podría pensar que su intención era quedársela y aprovecharse de aquel hombre.

El trabajador de nombre Kevin se percató que en la bolsa había una gran cantidad de billetes y aún así decidió entregarla al hombre que le confesó que se trataba de una cantidad que tenía que llevar al banco.

«Pasó un señor como de unos 80 años que usaba la silla de ruedas como si fuera un bastón porque no podía caminar bien y, desde adentro del local, vi que se le cayó una bolsa. Enseguida salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de 1000 pesos que se los devolví”, contó el joven en el medio Brown OnLine.

El joven reveló que se trataba de aproximadamente 70 mil pesos argentinos que al convertirlos a moneda mexicana son alrededor de 12 mil pesos, una cantidad que cualquier otra persona hubiera decidido quedarse pero que Kevin prefirió regresar.

«No dudé ni un segundo en devolvérselo. Me agradeció, tiró unos chistes, me dijo que tenía que depositarlo en el banco y se fue. Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien», aseguró.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales