Joven salva su vida al salir por la ventana de su auto

La mañana de este martes en Tehuacán, Puebla un joven salvo su vida de quedar aplastado, luego de  percatarse que un camión de abarrotes circulaba a exceso de velocidad , el cual volcó y cayó encima del auto del cual viaja, esto sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando una unidad de carga volcó y aplasto un vehículo a la altura del kilómetro 32. Además se sabe que auto particular quedo completamente destruido, sin embargo el conductor resultó ileso.

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas quienes encontraron un camión de carga Kenworth sobre un auto Nissan Sentra, por lo que buscaron a los conductores de las unidades.

Tras lo ocurrido un hombre se acercó a los elementos quien se identificó como Gerardo Arturo F., conductor del automóvil destrozado, quien además señalo haber logrado salir de su auto antes de que sucediera lo ocurrido.

Por otro lado testigos informaron que de igual manera el conductor del camión logro salir  por la ventana y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales