Joven se quita la vida dentro de una casa abandonada

Huauchinango, Pue. – Durante la mañana del pasado día domingo 27 de febrero, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, fue hallado sin vida colgando de un lazo en el interior de una casa abandonada ubicada en la calle Cerrada de Colón del Barrio de San Juan en el municipio de Huauchinango.

Vecinos del lugar de los hechos hicieron el hallazgo y el reporte a las autoridades para que asistieran a corroborar lo acontecido. 

Al punto se presentaron Elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, es por ello que la Policía Municipal acordonó el lugar, dando aviso al personal de la fiscalía general de Estado, los cuales llevaron a cabo las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver.

La víctima fue identificada con el nombre de, Esdras «H»., de 20 años de edad, quien además se supo que era una persona que vivía en situación de calle y presuntamente era originario del estado de Tamaulipas, aunque no se precisó el municipio. 

Cabe señalar que la víctima mortal no dejo recado alguno, por lo que se desconocen las causas que lo obligaron a suicidarse.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales