Joven sobrevive de milagro luego de ser arrollada por un tráiler

Una joven de 22 años de edad sobrevivió de milagro luego de que fuera arrollada por un tráiler cuando intentaba cruzar la calle en calles de Colombia.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que se ve a la joven, identificada como Lorena, cruzando la calle entre los vehículos que esperaban que el semáforo cambiara de rojo a verde.

El semáforo cambió de color justo cuando la mujer, quien iba respondiendo una llamada, llega al carril en donde estaba un tráiler, el conductor no la ve y avanza, lo que provoca que la empuje, la mujer no reacciona luego y cae al suelo, la pesada unidad sigue avanzando hasta pasarla completamente.

En entrevistas para medios, Lorena Rodríguez detalló que el accidente ocurrió cuando intentaba cruzar la calle 60, en la ciudad de Ibagué, Colombia.

“La tractomula me pasó por encima de las piernas; sufrí una fisura en el lado derecho de la pierna, la cual me lastimó la pierna izquierda, tengo unas fisuras superficiales”. “Solamente pensaba en mi familia”, dijo la joven.

Bajó de la ambulancia con el objetivo de recoger unos documentos de un paciente en la Clínica Keralty, en la ciudad colombiana, y cruzó la calle cuando el semáforo estaba en rojo.

“Lo único que hago es dar dos volantines debajo de la tractomula. Lo único que hago es recogerme, estarme quieta porque prácticamente me estaba pasando las llantas del otro lado por el pie y la cabeza. Es un milagro, tengo un gran ángel que me está cuidando desde muy alto. Le doy gracias a Dios todos los días desde que me levanto. Mucho miedo a morir, solamente pensaba en mi familia y en mi hija, la cual es mi motivación de salir adelante”.

Finalmente, la joven de 22 años pidió ayuda para ubicar al conductor del tráiler, quien se fue del lugar después de que el personal de la ambulancia en la cual trabaja y estaba en lugar, le prestó los primeros auxilios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales