Joven sobrevive de milagro tras chocar su auto y quedar prensado

Durante los primeros minutos de ese miércoles 3 de julio se registró un fuerte choque en el bulevar Atlixco y la calle Acatzingo de la colonia La Paz, en Puebla.

Se trató de un vehículo marca Nissan tipo Versa de color azul, el cual era conducido por un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad, siendo así que por su estado perdió el control de su vehículo y se impactó contra las barreras metálicas de contención.

Debido al fuerte impacto el joven quedó prensado en el vehículo, por lo que tras la llegada de paramédicos y rescatistas urbanos de protección civil, así como elementos de vialidad municipal de Puebla, usaron herramienta hidráulica para rescatar y extraer al joven quien milagrosamente no resultó lesionado, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Personal de Protección Civil procedió a las labores para la mitigación de riesgos mientras agentes viales ordenaron el retiro del vehículo siniestrado mediante una grúa, para reabrir la circulación que se había visto afectada por el accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales