JOVEN TAEKWONDOÍN ORIGINARIO DE ZACATLÁN REPRESENTARA A MÉXICO EN EL MUNDIAL EN EGIPTO  

Un adolecente de apenas 14 años de edad, originario de la Sierra Norte competirá este fin de semana en Egipto, representando a México en el Campeonato Mundial de Taekwondo.

A su muy corta edad tiene la oportunidad de defender los colores de su país y poner el nombre de su municipio en lo alto a nivel internacional.

Se trata de Miguel Ángel Hernández Torres, oriundo de Zacatlán de las Manzanas, el Taekwondoín Poblano participara del 24 al 27 de agosto en el Campeonato Mundial de Cadetes 2017, en Egipto.

Por ahora el joven, estará en el ring como siempre lo había soñado, ya que desde los 4 años comenzó a practicar este deporte, debido que viene de una familia de deportistas, todos practican el Taekwondo y en la familia todos son cinta negra, uno de sus hermanos es un profesional en la natación.

El joven de apenas 14 años de edad, consiguió su pase obtenido en la evaluación final que se realizó el pasado 22 de julio, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), mismo que le sirvió para poder representar a México en el Mundial de Cadetes, a celebrase en Harm El Sheikh, Egipto, donde disputara el cinturón mundial con el actual campeón del mundo.

Orgullo Zacatecano, le llovieron muestras de cariño, apoyo y solidaridad, donde le desearon el mejor de los éxitos, la cual lleno de emoción a todos los comerciantes debido que sus padres sean emanado e impulsado por su familia que vive y conoce el comercio local.

Hasta ahora sus participaciones han sido destacadas, por lo que ahora solo le desean lo mejor de los éxitos en su carrera profesional, ya que con gusto lo estarán recibiendo para celebrar en grande en la cabecera municipal de la fruta prohibida.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales