INDIGNANTE | JOVENCITA DE 14 AÑOS ES SECUESTRADA DURANTE TRES HORAS Y ABUSAN SEXUALMENTE DE ELLA

• Padres denuncian que no recibieron apoyo de la policía municipal de Acatzingo.

Durante el pasado 15 de octubre padres de la joven de 14 años publicaron mediante redes sociales que su hija fue secuestrada y abusada sexualmente por sujetos desconocidos por más de tres horas, posteriormente la jovencita fue abandonada en otro punto de este municipio.
De acuerdo con la información la joven había sido privada de su libertad y horas mas tarde la dejaron abandonada en un campo de beisbol a la altura de la entrada de la comunidad de Progreso, la joven presentaba huellas de violencia sexual, por lo que fue trasladada a un nosocomio particular.
Familiares indignados solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes, pero estos aseguran que, a pesar de la situación tan delicada, los policías no los apoyaron por lo que acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla para presentar la denuncia correspondiente, para que se inicie una investigación y castigar con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.
Hasta el momento se continúan con las investigaciones, pero lamentablemente no ha habido un gran avance, se espera que en próximos días las autoridades competentes den resultado ante esta terrible situación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales