JOVENCITA SECUESTRADA EL DOMINGO PASADO, LOGRA ESCAPAR DE SUS CAPTORES

Una joven logra escapar de sus secuestradores que le habían privado de su libertad y que estaba reportada como desaparecida desde el pasado domingo cuando había salido de su domicilio en Santa Clara Huitziltepec, pero no regresó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeaca, encontraron a una menor de edad al realizar un recorrido de seguridad sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán, la joven caminaba sobre la dicha carretera por lo que ellos procedieron a verificar a la joven.

La joven les informó que unos sujetos, la abordaron por la espalda, colocándole un trapo en la boca con una sustancia desconocida y que hizo que perdiera el conocimiento, afortunadamente logró escapar y llegar al punto donde fue localizada.

Los elementos que realizaban un recorrido de rutina sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán, detuvieron su marcha para auxiliar a la menor que en esos momentos caminaba sobre la vía, de inmediato fue resguardada la menor quien fue valorada y recibió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente la menor fue llevada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal donde se le brindo atención psicológica y finalmente entregada a sus familiares, quienes estaban muy angustiados por su hija.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales