Jóvenes a punto de ser atacado a mordidas por un perro en Xicotepec.

La falta de responsabilidad de algunas personas por mantener sus mascotas en lugares apropiados, estuvo a punto de terminar es una desgracia debido a que un perro de raza pastor alemán y apunto estuvo se ser atacado por el enfurecido can cuando circulaba a bordo de su bici, por lo que los jóvenes sufrieron crisis nerviosa.

De acuerdo a vecinos del lugar señalan que los hechos se registraron en la calle charoláis de la colonia ganadera en Xicotepec, donde unos jóvenes al ir sobre la calle se llevaron la sorpresa de que un perro se les lanzara cuando se encontraba por la calle, los habitantes del lugar alcanzaron escuchar los gritos respecto la agresión del perro, por lo que fue auxiliado por algunas personas que caminaban por la calle.

Tras el llamado, personal de protección civil arribo a la calle mencionada, para verificar este problema y prevenir, debido a que temen que algún menor de edad o alguna persona adulta puedan resultar seriamente lesionada.

Vecinos de la colonia, piden a protección civil tome cartas en este asunto y evitar hechos lamentables a futuro, ya que dicho animal es sumamente agresivo y representan un riesgo latente, argumentan los ciudadanos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales