Jóvenes de Club Rotario Internacional de Iowa se van agradecidos y con muchas ganas de regresar a #Xicotepec   

En palabras del Presidente del Club Rotario de Xicotepec, señalo que siempre muy bien hermanados con nuestros Rotarios de Iowa y Jóvenes líderes de cada uno de los equipos y de los programas que llevamos a cabo, como son farmacia, dental, salud pública y sistema de agua.

En voz de Jim integrante del Distrito 6000 de Rotary Internacional, señalando que llegaron hacer hermandad hace 16 años y cada año ha sido mejor que el año anterior, siendo una semana espectacular para todos, dejando una huella en Xicotepec.

Posteriormente el señor Tom Mott, dijo que gracias por la aceptación en Xicotepec, visitando la población alrededor de 8 veces, teniendo una gran experiencia con el equipo de agua potable.

Los jóvenes que llegaron al Pueblo Mágico en pasados días señalaron que fue una excelente experiencia, su gente ha sido espectacular, nos han recibido con los brazos abiertos, es muy hermoso, logrando administrar 2700 dosis de albendazol, consiguiendo gran éxito y esperamos quv en próximos años sea mayor la dosis administrados a niños entre las edades de 5 a 6 años, eternamente agradecidos, todo ha sido una experiencia inolvidable, señalo Erick.

Como se pudieron dar cuenta traemos el soporte, la ayuda y hermandad de Iowa, así como jóvenes que se van agradecidos de Xicotepec y con muchas ganas de regresar, con la finalidad de ayudar a los que menos tienen, entregando apoyos de pupitre, libros, dental, salud pública, teniendo en Club Rotario cinco áreas muy importantes, menciono Oscar Ramírez, secretario de Club Rotario de Xicotepec.

Desde hace un par de años Rotary Internacional, año con año realizan una noble labor social en conjunto con el Club Rotario de Xicotepec AC, en diferentes comunidades, así como de algunas colonias de la cabecera municipal.

Por ahora llevan ya 16 años de trabajo, motivados de seguir dando lo mejor de buena voluntad, la tarde del pasado viernes, dentro de un ambiento muy ameno, los jóvenes convivieron a lo grande, con motivo como despedida de Xicotepec, quienes disfrutaron de comida típica de la región y del país.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales