Jóvenes de secundaria terminan en pelea y dejan a menor en coma luego de propinar patadas en la cabeza.

Tras el frotamiento estudiantil; Dorian quien recibió los golpes en la cabeza convulsiono y entro en coma.

Los hechos se presentaron en Nayarit, Tepic, luego de que jóvenes de secundaria armaran una pelea estudiantil, tras los golpes propinados en la pelea, el joven identificado como Dorian acabo en coma.

Las investigaciones realizadas por las autoridades, han indicado que los jóvenes se encontraban peleando entre compñaeros en la escuela técnica numero 85 Jaime Torres Bodet, ubicada en la colonia Villas de la Cantera, luego de presentarse los hechos, un joven se encontraban agrediendo físicamente, golpes al aire, hasta que el joven fue sometido al suelo, donde vinieron las patas en la cabeza.

Luego de la pelea, compañeros de la escuela se divertían en plena pelea, quienes gritaban; “Dale en medio, que no se te levante” y de la nada salió una tercera persona sin uniforme y le dio una patada en la cara a la víctima.

Posteriormente, Dorian enseguida comenzó a convulsionar, asustando a todos los presentes quienes al momento de ver la escena de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

 De acuerdo a la agresión, se supo que el joven que atacó es de la preparatoria CONALEP “La Cantera”, mismo que fue identificado como Gersón, quien fue detenido por el Centro de Readaptación de Menores esperando su juicio al ser menor de edad.    

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales